Nuestro Propósito

“Usamos la moda como puente para contar historias sobre nuestra cultura, mientras impulsamos a las personas a ser parte de la generación que cuida el planeta que habita”
Fundadora
Mildred Partida
Nuestra

Historia

Culto Mar es el resultado de un grupo de personas apasionadas por el arte, el mar y nuestras raíces. Nacimos en el pacífico mexicano en un pueblito de playa lleno de magia para compartir. Buscamos honrar nuestra herencia cultural a través de cada una de nuestras prendas, celebrando la libertad de ser, de experimentar y explorar la diversidad entre todos los individuos.

Nuestro

Impacto

Textiles Reciclados

Somos una marca con propósito, todos nuestras prendas están elaboradas con hilos de poliéster reciclado de botellas de plástico PET. Por cada 12 botellas se obtiene un metro de estos tejidos. De esta manera contribuimos en la reducción de estos residuos.

Impresión Digital

Nuestros diseños están impresos digitalmente, lo que reduce drásticamente el agua y los residuos tóxicos, en comparación con otras técnicas de impresión. Ahorrando millones de litros de agua cada año.

Uso de tela

Optimizamos nuestros procesos productivos dando el mayor aprovechamiento a nuestros tejidos para evitar desperdicios. Debido a esto en algunas de nuestras piezas los estampados pueden caer de manera diferente haciéndolas únicas.

Nuestros

Valores

Autenticidad

"Creemos que la autenticidad es nuestro super poder, diseñamos productos únicos para personas únicas".

Sustentabilidad

"Creemos que el futuro es circular, cuidamos nuestros procesos y buscamos innovar para tener el menor impacto ambiental".

Creatividad

"No conocemos las fronteras, vemos la moda como una plataforma para expresarnos sin límites".

Diversidad

"Valoramos la diversidad como las múltiples formas de arte. Cada diseño celebra la riqueza de culturas, géneros y perspectivas".